17 jun. 2011

Cosas que odio... ja ja ja

> > Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la
> > hora... Ya sé donde está mi puto reloj, colega, ¿dónde
> > tienes el tuyo? ¿Me señalo yo los huevos cuando
> > pregunto donde está el water?
> >
> > Los que se levantan del sofá para buscar el mando a
> > distancia por todo el salón porque se niegan a
> > acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente.
> >
> > Los que dicen "siempre está en el último lugar en el
> > que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando
> > algo después de encontrarlo?
> >
> > Los que están viendo una película y dicen "¿has visto
> > eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al
> > cine y mirar el puto suelo.
> >
> > Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No
> > me dejas elección, ¿no?
> >
> > Cuando algo es "nuevo y mejorado". ¿Cómo? Si es nuevo,
> > no ha habido nada antes. Si ha sido mejorado, ha
> > tenido que haber algo antes.
> >
> > Los que dicen "la vida es corta". ¡Y una mierda! ¡La
> > vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué
> > puedes hacer que sea más largo?
> >
> > Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha
> > pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado,
> > estaría yo aquí de pie, gilipollas?
> >
> > Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que
> > eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua?
> >
> > Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?".
> > No, está repugnante, siempre como cosas que me dan
> > asco.
> >
> > Los currantes del MacDonalds que fingen que no te
> > entienden a menos que pongas el "Mac" antes de la
> > comida que estás pidiendo... Tienes que decir una
> > MacHamburguesa de Pollo, si dices Hamburguesa de Pollo
> > se quedan en blanco... Bueno, pues, me pones una
> > MacPajita y te la meto por tu MacCulo, puto
> > MacCapullo.
> >
> > Cuando tienes un accidente y te preguntan "¿estás
> > bien?". Sí, sí, gracias, recojo mis piernas y me largo
> > enseguida.

Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top