24 feb. 2011

Algunas Estupideses

Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi puto reloj tio, ¿dónde tienes el tuyo? ¿¿¿Me señalo yo el culo cuando pregunto donde está el servicio???

Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente....

Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¿Quién cojones sigue buscando algo después de encontrarlo?

Los que están viendo una película y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el puto suelo.. ..

Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no?

Los q dicen "esto es algo nuevo y mejorado". ¿Cómo? Si es nuevo, no ha habido nada antes. Si ha sido mejorado, ha tenido que haber algo antes.

Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas?

Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? ¿hombros?

Los que te ven por la calle cuand te diriges al medico y te dicen, "venga que no sea nada". ¡¡¡¿¿Me estas diciendo que quieres que sea algo pedazo de gilipollas??!!!

Los que pregutan "¿hace calor o soy yo?". ¿Eres tu el que?, ¿el que hace calor?



Que se le va ha hacer... Somos humanos... y como humanos que somos... Grandisimos ..............
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top