12 ene. 2011

Promesas de año nuevo.

1. Voy a sacar mejores notas. Uff, en mi caso yo hice esta prometa y hasta el dia de hoy ya tengo dos malas notas.
2. Dejaré de fumar. Absolutamente todos los fumadores se desesperan por no fumar y a la semana los encuentras fumandom como si fuera una chimenea.
3. Comenzaré a hacer dieta.
4. Seré mas tolerante. Eso diganselo a mi padre
5. Me levantaré mas temprano. Hoy ya llegué atrasado al colegio.
6. No me dormiré en el trabajo.
7. Prometo portarme mejor.
8. Prometo hacer quehaceres en el hogar.
9. Prometo ir menos de rumba. Eso se lo prometí a mi papá, y ya me he ido a tres fiestas.
10. Prometo ser mejor persona.
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top