21 ene. 2011

Gracias a masqueunreloj.com

En el mes de noviembre recibi un correo electronico de parte de la web http://www.masqueunreloj.com/ en el que me proponian que les pusiera un enlace en este blog a acambio ellos me mandarian un reloj de los que venen, y despues de una espera de dos meses por fin llego desde Hon Kong, asi que este post es para agradecerles por el relojito.

Gracias mas que un reloj.....
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. pues a i me robaron compre un reloj y nunca me llego aparte de eso el website al parecer lo denunciaron y ya no existe o alomejor de tantas estafas que hicieron recojieron su botin y se fueron hijos de p........me robaron menos aml que no fue mucho pero son unos ladrones

    ResponderEliminar

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top