19 ene. 2011

AQUI ESTA LA REALIDAD PARA EL 2011 EN UNA FAMILIA SALVADOREÑA:

LLEGA LA NIÑA DE LA ESCUELA CON HAMBRE Y LE PREGUNTA A SU MAMÁ.

¿QUÉ HAY PARA COMER MAMÁ?

SU MADRE LE RESPONDE ¡NO TENEMOS NADA MI HIJITA!

LA NIÑA MIRA AL LORO QUE TIENEN EN UNA ESTACA Y PREGUNTA

¿POR QUÉ NO HACEMOS AL LORO CON ARROZ?

NO TENEMOS ARROZ MI HIJA

HAGÁMOSLO FRITO MAMI

NO TENEMOS ACEITE MI AMOR

HAGÁMOSLO HORNEADO MAMITA

LO SIENTO MI NIÑA, NO TENEMOS GAS, YA NO HAY SUBSIDIO.

 
Y EL HORNO ELECTRICO, LO SIENTO HIJITA NOS CORTARON LA ELECTRICIDAD, NO LA PODEMOS PAGAR.

¿POR QUÉ NO LO HACEMOS ASADO MAMI?

MI HIJA CHULA, NO TENEMOS LEÑA
EL LORO QUE HA ESTADO OYENDO LA PLÁTICA GRITA DE REPENTE :

¡QUE VIVA EL FMLN CABRONAS!


Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top