16 dic. 2010

PokerSapiens


Esta es una alternativa confiable a los que gustan de jugar al poker, es.pokersapiens.net es una escuela donde aprenderás a jugar poker y a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar; cuando se dice que es una escuela es porque te ayuda a cada momento y no te deja solo, posee soporte técnico a través de chat en vivo y un foro.

Como ser parte
Para ser parte de es.pokersapiens.net, debes acceder al link anterior y registrarte, te envían un email a tu correo electrónico para que actives la cuenta, y automáticamente sigues al paso dos que se refiera al acceso en este debes leer el material que te proporcionan antes de hacer un examen en el cual debes acertar por lo menos quince preguntas; la sola información que te proporcionan es muy valiosa; posteriormente pasaras a obtener la información de la sala, por lo cual ya no te cuento mas y te invito a entrar y descubrirlo por ti mismo, es fácil  son solo tres sencillos pasos ya estarás aprendiendo a jugar poker como profesional.

Que te ofrece:
  1. Ganar mucho dinero empezando desde 0€ 
  2. Conseguir las mejores promociones sólo por ser miembro 
  3. Programas pensados para todos los niveles 
  4. ¡Ser de la mejor escuela de poker online!

    PokerSapiens es una auténtica Universidad de Poker online. Está íntegramente en Castellano y es totalmente Gratuita. Gracias a ella todas las personas pueden convertirse en un jugador de poker profesional en sólo unas semanas. Incluye exclusivas lecciones teóricas, actividades y prácticas remunerativas. Pokersapiens colabora con las mejores salas de poker online para ofrecer al alumno ventajas exclusivas. Con prácticas y bonos con lo cual se puede conseguir un capital inicial, es decir, que empiezas a ganar dinero desde 0.

    Es una página web simple en español, fácil de entender y comprender. No pierdes nada por inscribirte ya que es totalmente gratuita!!! 

    http://es.pokersapiens.net, es una empresa del Grupo Mercantis.

    Comparte este post
    • Share to Facebook
    • Share to Twitter
    • Share to Google+
    • Share to Stumble Upon
    • Share to Evernote
    • Share to Blogger
    • Share to Email
    • Share to Yahoo Messenger
    • More...

    0 comentarios

    Deja de reir y has un comentario.

    :) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

     
    © 2011 Bloggero en Linea
    Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
    Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
    Posts RSSComments RSS
    Back to top