20 nov. 2010

PEPITO!!!!!

Pepito despierta en la mañana de navidad:


"Santa!!! Qué bueno!"

"Jo Jo Jo! Hola Pepito, vine a darte el regalo que me pediste"

Santa se regresa a la puerta del cuarto y hace un llamado:


-"Lucy, dale su regalo"

En eso entra Lucifer, señor de las tinieblas Con zapatos de casquillo!

Y sin decir agua va, le da una patada a Pepito en los huevos que lo hace volar dos metros, rebotar en su cama, chocar con la pared y terminar en el suelo.


Después de diez minutos, Pepito logra decir con voz entrecortada a Santa Claus:

-"Po...po.. por q... ..quéééé....?"

Santa le responde:

-"Sabía que lo preguntarías, así que traje tu cartita para responderte"

Saca entonces la carta que Pepito le mandó a Santa Claus y lee:


- "Querido Santa, sé que no me he portado bien este año, pero Me vale Madre!

Aún así, yo quiero

UN PATIN DEL DIABLO.......

NOMÁS POR MIS HUEVOS..!!!!
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top