6 sept. 2010

CÓMO MANTENER LA EDUCACIÓN EN LAS REUNIONES DE TRABAJO PARA EVITAR QUE TE DESPIDAN POR ESTRÉS.

Damas y caballeros, he aquí varias frases que, de una u otra forma, pueden evitar el estrés de la vida moderna.

No digas:  
¡¿Qué no entendés, hijueputa, que no se puede?!
Mejor di:   No puedo asegurarle que sea posible.

No digas:  
Por cualquier mierda arman un escándalo...
Mejor di:   No veo motivo para que haya preocupaciones.

No digas:  
¡¿Pero qué putas tengo yo que ver con esa mierda?!
Mejor di:   Inicialmente, yo no estaba participando en ese proyecto.

No digas:  
¡Es que esos hijos de la gran puta no me dijeron ni mierda!
Mejor di:   Debemos mejorar nuestra comunicación interna.

No digas:  
Es que este hijueputa no sabe de qué mierda está hablando.
Mejor di:   Él no está familiarizado con el tema.

No digas:  
Estos hijos de puta sí que son animales... ¡Pobres pendejos!
Mejor di:   Disculpen, ¿lo expliqué bien o aún no entendieron los puntos?

No digas:  
Claro, como le dio el culo al jefe...
Mejor di:   Finalmente, a ella le reconocieron su competencia.

No digas:  
¡Para ni mierda hicimos esta pendejada!
Mejor di:    Los índices de productividad muestran una caída sensible.

No digas:  
¡Ahora a todos nos van a mandar a la mierda!
Mejor di:   Creo que no obtendremos el resultado deseado.

No digas:  
¡Yo sabía que esa mierda no iba a servir!
Mejor di:   Disculpe, si me hubiesen consultado, pude haberles dado mi opinión profesional.

No digas:  
¡Callate, hijueputa, que la estás cagando!
Mejor di:   Perdón, ésa no es exactamente su área de experiencia. ¿No es así?

No digas:  
Se las da de la mamá de Tarzán... ¡Semejante hijue tres putas!
Mejor di:   Quizás no tenemos la misma experiencia.

No digas:  
Lógico... cómo no se iba a dar cuenta... ¡Si es la querida del jefe!
Mejor di:   Ella maneja información privilegiada.

No digas:  
¡Me quito un huevo si esa mierda sale bien!
Mejor di:   Esperemos que este cambio tenga un éxito rotundo.

No digas:  
¡Este hijueputa cree que estamos jugando!
Mejor di:   Perdón, pero nuestra posición no es negociable..

No digas:  
¡¿Y quién putas le dio permiso?!
Mejor di:   No estaba debidamente autorizado.

¿ESTAMOS CLAROS?
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top