4 ago. 2010

La importancia de la fotografia

Solisitú.

       Hestimado Ceñor: Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diario. Yo tecleo muy       rapido solo con un dedo y hace cálculos muy vien.
Creo que soy hutil hatendiendo El te lefono, un pezar de no Tener mucho estudio.
Mi salario esta abierto para discucion para que usté Puea ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.
   No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas rrestas y, tanvien del dictongo y esas cosas.
Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.
porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.
cinseramente,
Catia Yoselin Machuca Huentelao


    
PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO, ANECSO MI FOTO



 
 
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top