8 jul. 2010

LA LLAMADA DEL PRESIDENTE MAURICIO FUNES DESDE EL INFIERNO


Se encuentran Mauricio Funes, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... (Motivos habrá...)

Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber cómo quedaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de Dólares, y Bush le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras que la vieja pago sin chistar.

Mauricio Funes también sintió ganas de llamar a El Salvador, para ver cómo había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 Colones.

Funes se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó ¿por que?... y el diablo le respondió:

“Mira, viejo.... con la cantidad de muertes a diario, los jubilados muertos de hambre, los mareros que roban en las calles y asesinan a toda hora y sin miedo alguno, la desnutrición infantil, la falta de justicia, el aumento del costo de vida, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros, el robo en los Ministerios, la mala calidad de la enseñanza educativa, la corrupción del gobierno, los millones de dólares hueviados por los diputados, el clientelismo político, las mentiras de Tus Asesores, la protesta del campo, las inundaciones, el cachimbo de impuestos nuevos, eliminación de subsidios,  el costo del agua por las nubes, La luz eléctrica ni se diga, Las extorsiones a la orden del día, y los buseros, etc. Tenés a El Salvador hecho un INFIERNO… y de 'infierno' a 'infierno', la llamada es 'local'...”
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top