30 abr. 2010

LA IMPORTANCIA DE SER PUNTUAL...


    
Al  Padre  Pascual  le  estaban haciendo su
  cena de despedida por 25 años de trabajo en una
  Parroquia.

 El político más importante de la comunidad fue invitado
 para dar un breve discurso.
 Como el político tardaba en llegar, el sacerdote
 decidió decir unas palabras él mismo para llenar el
 tiempo.
 'Mi primera impresión de la Parroquia la tuve
 con la primera   confesión que me tocó escuchar. Pensé
 que me había enviado el Obispo a un lugar terrible, ya
 que la primera persona que se confesó me dijo que se
 había robado un televisor, que les había robado dinero
 a sus papás, había robado también en la empresa donde
 trabajaba, además de tener aventuras sexuales con la
 esposa de su jefe. También en ocasiones se dedicaba al
 tráfico y a la venta de drogas. Y para finalizar,
 confesó que había contraido una enfermedad venérea.
Me quedé asombrado, asustadísimo...
 Pero cuando transcurrió un tiempo, fui conociendo más
 gente y vi que no eran todos así, vi una parroquia llena
 de gente responsable, con valores, comprometida con
 su fe. Y así he vivido los 25 años más maravillosos de
 mi sacerdocio'.

Justamente en este momento llegó el político,
 por lo que se le dio la palabra..
 Pidió disculpas por llegar tarde y empezó a
 hablar diciendo:
 'Nunca voy a olvidar el primer día que llegó
 el Padre Pascual a nuestra Parroquia..... De hecho, tuve el
 honor de ser el primero que se confesó con él...'
 

        **Moraleja:**
 
       ¡¡¡ NUNCA LLEGUES TARDE......!!!

!!!!! LA PUNTUALIDAD ES UN HÁBITO MARAVILLOSO !!!!!!!!
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top