17 mar. 2010

LA AMANTE, LA NOVIA Y LA ESPOSA‏

Una amante, una novia y una esposa
 Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y
 la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y
 deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro,
 tacones aguja de 20 centímetros , y máscara de ojos para recibir al
 marido.

 Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

 La amante clandestina cuenta:

 Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada,
 gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el
 piso...


 La novia a su vez cuenta:

 Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò
 alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y
 me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces
 seguidas...

 La casada, gruñe y cuenta:

Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me
 pinté los ojos de negro. Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

¿Oye, Batman, qué hay para comer?'

Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top