19 oct. 2009

Haciendo una web lucrativa.

La pregunta del millón, ¿cómo hago que mi web o blog se convierta en un sitio productivo, bueno, la respuesta es muy sencilla, con “visitas”. Si esta es la única forma de conseguir que un sitio web se vuelva productivo, ya que las ganancias vienen de las personas que visitan nuestra web.

Explico:

Una web o blog, funciona como cualquier tienda, para poder vender en una tienda, tiene que llegar personas a comprar de los productos que se tienen a la venta. Pues igual el sitio web se vende cuando las personas que visitan nuestra web, compran un producto que vendemos o referimos a un visitante a otra web.

Hasta ahora no se ha podido inventar una fórmula mágica, hablando en términos legales de hacer mucho dinero de la noche a la mañana con un sitio web. Paradójicamente existen muchas web hoy en día que tienen una gran cantidad de visitantes y no se les ve ni una sola publicidad, que desperdicio. Para que una web o blog genere ganancias dinerarias debe tener algún tipo de publicidad, llámese adsense, mooxar, u otro. Con un díselo creativo que llame la atención.

Pero, ¿Cómo tiene que ser la web?

En términos simples, la web más cara del mundo se llama google, y su presentación es muy sencilla, todo ésta detrás de ella, esto quiere decir, que a la hora de elaborar nuestra web o crear una cuanta de blog, debemos hacerlo lo más simple posible, que lo que se ofrece se pueda ver; muchas web tienen tanto contenido que uno entra y sale y no supo que era lo que ofrecía.

Debe tener un fin específico, la clave es crear una página de entrada que sea ilustrativa pero no exagerada, con pocos gráficos, que llame la atención, pero que sea interesante. Cuando logremos que el visitante revise nuestra web a plenitud, habremos logrado crear una web potencialmente lucrativa.

¿Cuánto tiempo lleva generar ingresos?

Depende del creador del sitio, es decir de la creatividad, del esfuerzo y dedicación. Su principal fin debe ser atraer visitas, no debe pensar primero en el dinero. Esto me paso a mí, cuando comencé creando mi blog, encontré otros blog que hablaban de hacer dinero con ellos, yo pensé como lo hago, y ya quería ganar dinero, cuando apenas tenía dos o tres visitas al día.

¿Cómo atraer visitas a mi web o blog?

Se ha dicho que un blog es fuente de vistas, es más al principio ese fue el motivo por el cual nacieron, el fomento de visitas, hoy en día estos se han convertido en un sitio web mas. Existen tantos blogs que ellos mismos buscan maneras de atraer visitas; pues bien, hay que ser nuevamente creativos. Hay que unirse a redes sociales con el propósito de anunciar nuestro blog o web, inscribirse en otros blogs, pero existe otra forma, buscar webs o blogs que tengan contenido similar al nuestro y proponerle enlaces, esto genera vistas, mas si la web con que te enlaza tiene muchas.

Hoy generemos dinero.

Una vez logremos atraer tantas visitas, pongamos en marcha la generación de dividendos, hay muchas formas de ganar dinero en la web, desde pago por clic, hasta vender nuestros productos y ganar miles en un día o mes.

Los pagos por clic.

Hay muchas empresas en la web que ofrecen dinero a cambio que pongas en nuestra web un anuncio, el cual es cobrado al anunciante a un precio determinado, dependiendo del coste del anuncio así será la paga. Google que es el más grande de la web, con su adsense que paga por clic, es el más popular y prestigioso.

Hay otras web que hacen lo mismo que google, que aunque no san conocidas también se puede generar dinero, entre ellas esta mooxar.com, adweblink.com, las cuales pagan por anuncio y referidos.

Se puede inscribir también la web o blog en una tienda virtual como ebay o amazon y convertirse en vendedores de estas, logrando comisiones por ventas hechas por nuestros referidos.

Otra forma de generar dinero, es la de artículos patrocinados, esta opción es para bloggers, ya que se realiza por medio de entradas donde se habla de una empresa, producto o lo que sea, con el fin de generar ventas, visitas o simplemente información. Pero para ello se debe de contar con un blog que tenga una considerable audiencia, ya que si no será rechazado.

Y la mejor y más fuerte fuente de ingresos!!!

Si la mejor fuente de ingresos hoy en día, es la venta de artículos electrónicos, es decir, venta de información. Para ello debemos elaborar un ebook o libro virtual, un programa para computadoras, u otro artículo que no tenga que ser producido materialmente; el más adecuado es la creación de un libro el cual debemos escribir y diseñamos con mucho esmero. Para esto debemos contar con una web que tenga muchos visitantes y que estén interesadas en comprar nuestra información, la transacción debe hacerse por medio de pago electrónico con tarjeta de crédito, para hacer más simple el procesos, ya que, un proceso tedioso puede alejar al cliente, la forma de pago más recomendable es paypal.
Es la forma más increíble de ganar dinero pues no hay inversión en la generación del producto, ya que, al ser virtual, no hay que materializarlo.
Comparte este post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

Deja de reir y has un comentario.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Bloggero en Linea
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top